Cómo curar una quemadura solar en menos de 24 horas

quemadura solarSi quieres saber cómo curar una quemadura solar en menos de 24 horas, tengo un truco para ti. Todo lo que necesitas es seguir leyendo.


Cómo curar una quemadura de sol: Paso 1

Aplicar vinagre de sidra de manzana crudo sobre el área afectada tan pronto como llegue a casa. Esto enfría inmediatamente la piel porque ayuda a extraer el calor.

Cómo curar una quemadura de sol: Paso 2

Una media hora después, aplica bálsamo de sebo de vaca, procedente de vacas alimentadas con pasto. No sólo es un excelente humectante, también es rico en vitaminas A y D, dos nutrientes claves que ayudan a sanar la piel.

Múltiples estudios han demostrado los efectos protectores de la vitamina D contra la luz solar y su increíble ayuda en la reparación de los tejidos. Por su parte la vitamina A es uno de los nutrientes más reconocidos para promover una piel sana. Se ha utilizado para tratar la psoriasis, las quemaduras solares, quemaduras en general, eczema y el acné.

¡Y ya está! Verás que con estos dos pasos tan sencillos podrás mejorar notablemente el aspecto de tu piel dañada por el sol, así como prevenir que el calor siga penetrando en las capas más profundas. Puede que con una sola aplicación no veas los mejores resultados, en ese caso puedes repetir el procedimiento varias veces.

IMPORTANTE: Descarga completamente gratis nuestro libro, "El Sol, La Radiación Utraviolata y Usted", una guía para la expocisión correcta al sol y con el que conocerás:

  • Información científica sobre la radiación ultravioleta y el ozono estratosférico.
  • Los riesgos que la exposición a la radiación ultravioleta tiene para la salud.
  • Las medidas que puede tomar para protegerse a sí mismo y a sus hijos.
  • Qué es el índice UV y para qué sirve.
  • Dónde se puede obtener información sobre el índice UV y las maneras de protegerse del sol.